Dos detenidos por apuñalar a un adolescente en Madrid

El adolescente apuñalado, que necesitó ser trasladado a un hospital madrileño a causa de las heridas, fue atacado con una navaja por haber piropeado a unas chicas

Dos detenidos por apuñalar a un adolescente en Madrid
El adolescente fue apuñalado en una concurrida calle del centro de Madrid | Policía Municipal vía Twitter

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, por apuñalar a un adolescente de quince años en el centro de la capital.

El suceso tuvo lugar el sábado, sobre la siete de la tarde, en la calle Maestro Victoria ubicada en la confluencia entre la calle Arenal y la Plaza de Celenque. La zona, muy concurrida en estas fechas por albergar a Cortylandia, el tradicional espectáculo musical navideño organizado por unos grandes almacenes, contaba con una fuerte presencia policial. Fueron precisamente los agentes de la Policía Municipal desplegados con motivo de la campaña navideña quienes presenciaron la reyerta entre los jóvenes.

Uno de los agentes se quedó acompañando a la víctima, que sangraba abundantemente, y a uno de los testigos. Los sanitarios de Samur-Protección Civil lo estabilizaron en el mismo lugar de la agresión y lo trasladaron al Hospital Clínico con pronóstico reservado. Sin embargo, según informa Telemadrid, afortunadamente el adolescente ya ha sido dado de alta y se encuentra con sus padres. 

Un piropo fue el motivo

Mientras el chico era atendido por facultativos del Samur, una patrulla de la Policía Local alcanzó a dos de los agresores y localizaron, además, la navaja con la que se había producido el ataque, llena de sangre. Los detenidos son dos jóvenes de 17 y 18 años que fueron reconocidos por los testigos. Uno de los arrestados ha identificado al otro como autor del apuñalamiento y ha confesado que la razón por la que atacaron al menor fue porque había piropeado a dos de sus amigas cuando pasaron a su lado. Además de los dos arrestados, en el seno de esta investigación, no se descartan nuevas detenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here