Dos agresiones sexuales en el mismo hostal de Barcelona

Los hechos ocurrieron en el hostal St. Christopher's Inn de la calle de Bergara, junto a la plaza de Catalunya de Barcelona

Dos agresiones sexuales en el mismo hostal de Barcelona
Las agresiones pasaron en un hostal cerca de Plaza Catalunya / Ayuntamiento de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos hombres por dos presuntos intentos de agresión sexual en un mismo hostal del centro de Barcelona. Los hechos sucedieron en fechas distintas, aunque muy cercanas, y ni agresores ni víctimas se conocían. Sin embargo, los hechos casualmente se asemejan: dos intentos de violación en el céntrico hostal St Christopher’s Inn, ubicado en la calle de Bergara, junto a la plaza de Catalunya.

El primer caso de abuso se registró la noche del 2 de noviembre. El segundo hecho, acaecido en el mismo hostal, se produjo la noche del 6 de noviembre. A raíz de la investigación que inició la Unidad de Investigación de la comisaría del Eixample, se pudo detener a los dos hombres implicados en los dos hechos: uno de nacionalidad argelina y otro procedente de los Estados Unidos. Ambos están acusados de un delito de abuso sexual, pues como la resistencia de las víctimas evitó la agresión sexual se ha rebajado la tipología penal de agresión a abuso. Ambas víctimas han denunciado los hechos ante los mossos.

Con todo, los agentes están trabajando para aclarar cómo y en qué circunstancias se produjeron las dos agresiones

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here