Dice que hacía la compra para unos ancianos y le encuentran más de 11 kilos de hachís

Cuando le preguntaron por su domicilio, el conductor «se puso muy nervioso» y empezó a contestar «de manera contradictoria».

Dice que hacía la compra para unos ancianos y le encuentran más de 11 kilos de hachís
Parte de la droga incautada | @POLICIADEMADRID

La Policía Municipal de Madrid ha detenido, este lunes, a un hombre que llevaba en su coche más de 11 kilos de hachís y que afirmó haber salido de casa para comprar comida a familiares de edad avanzada.

Los agentes pararon al individuo mientras realizaban un control de vehículos con motivo de las medidas impuestas por el estado de alarma a causa de la pandemia de coronavirus.

Cuando le preguntaron el motivo del desplazamiento, el hombre les contestó que llevaba la compra a unos familiares de edad avanzada, pero no había ninguna bolsa o paquete en el interior del vehículo. Entonces, los agentes le preguntaron por su domicilio, en ese momento, el conductor «se puso muy nervioso» y empezó a contestar «de manera contradictoria».

Los agentes decidieron registrar el vehículo y encontraron, en el maletero, una maleta de tela, en cuyo interior había multitud de paquetes envueltos en plástico de color marrón y blanco, que desprendían un fuerte olor a hachís.

publicidad

El total de la droga incautada alcanzó un peso de 11,650 kilos, repartidos en 115 placas de sustancia estupefaciente, presumiblemente «hachís», por lo que se detuvo al individuo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here