Detienen al violador de la mujer de 95 de Figueres

El presunto agresor es un hombre de 30 años que ya habría reconocido ser el autor de los hechos

Detienen al presunto violador de la mujer de 95 de Figueres
El autor de los hechos ha sido identificado gracias a las declaraciones de los vecinos I Mossos d'Esquadra

Los mossos d’esquadra detuvieron ayer jueves al presunto violador de la mujer de 95 años hace unos días en Figueres. La investigación la han llevado a cabo agentes del Área de Investigación Criminal (AIC) de Girona, al que habrían identificado como sospechoso, ahora detenido, desde el mismo día que se produjeron los hechos gracias a la declaración de varios vecinos.

Autor confeso

El Juzgado de Instrucción de Figueres es el encargado de la investigación, y se espera que el detenido sea llevado ante entre hoy viernes y mañana sábado. Sin embargo, el detenido, según adelanta El País, ya habría confesado a los mossos d’esquadra ser el autor de los hechos.

Recordemos que la agresión sexual se produjo en casa de la víctima, que vive sola su domicilio de Figueres, donde el violador consiguió entrar de noche y encapuchado. Allí perpetró la agresión y luego huyó. Sobre la media noche la mujer consiguió pedir ayuda a través del botón de teleasistencia, y fue trasladada al Hospital de Figueres, donde fue intervenida. Ahora se recupera en un centro socio-sanitario, a la espera de poder volver a su domicilio.

publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here