Detienen al rapero Nyno Vargas por una agresión en Paterna

El rapero valenciano ha sido denunciado por un joven que ha permanecido hospitalizado en observación por un traumatismo craneal. Ambos discutieron a las puertas de un kebab de la Canyada, en Paterna (Valencia)

Detienen al rapero Nyno Vargas por una agresión en Paterna
Al parecer Vargas ha sido denunciado por un joven al que presuntamente agredió a las puertas de un kebab situado en el barrio de la Canyada, en Paterna (Valencia) / Lecturas

Agentes de la Policía Nacional han detenido al mediático rapero valenciano, Nyno Vargas, conocido por haber participado en ‘Supervivientes’. Al parecer Vargas, de 28 años, ha sido denunciado por un joven al que presuntamente agredió a las puertas de un kebab situado en el barrio de la Canyada, en Paterna (Valencia). Según han confirmado a Europa Press fuentes conocedores de los hechos, el incidente se registró el pasado 23 de mayo por la tarde, cuando el cantante valenciano supuestamente dio un puñetazo a otro joven que le insultó.

La víctima, de 26 años y de nacionalidad española, tuvo que ser hospitalizada, según apuntan las mismas fuentes, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico derivado del golpe. El joven agredido presentó la denuncia contra el rapero después de permanecer más de 24 horas en observación en un hospital de València.

En libertad, a la espera de ser citado por el juez

El rapero valenciano, que ha participado en numerosos programas de televisión como ‘Los Reyes del Barrio’ o ‘Supervivientes’, acudió este lunes a primera hora de la mañana a la comisaría de Paterna. Lo citaron a raíz de la denuncia interpuesta contra él por la presunta agresión ocurrida en la Canyada. Nyno Vargas se presentó junto a su abogado y tras prestar declaración, en calidad de detenido, quedó en libertad a la espera de ser citado por el juez.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here