Detienen a dos personas por quemar vivo a su vecino en Manresa

Durante el transcurso de una disputa vecinal, el agresor amenazó con quemarle el piso a la víctima. Esa noche lo roció con gasolina y le prendió fuego. Ambos están ingresados en el Vall d’Hebrón como consecuencia de las quemaduras

Detienen a dos personas por quemar vivo a su vecino en Manresa
Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de las diligencias de investigación / CME

Agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido a dos personas – un hombre y una mujer, de 21 y 30 años – por rociar con gasolina a un vecino y prenderle fuego en Manresa (Barcelona). La agresión, originada por una disputa vecinal, además, provocó heridas a la mujer de la víctima, una intoxicación por humo a su bebé y quemaduras a uno de los autores.

Según ha explicado la policía catalana a través de un comunicado, los hechos se produjeron el pasado día 11 de abril en Manresa (Barcelona) sobre las 09.30 horas de la mañana, cuando una llamada al 112 alertó de que se había producido una pelea y un posterior incendio en un edificio de la calle Sant Bartomeu de dicha localidad.

Quemaduras graves por todo el cuerpo

El hombre agredido fue trasladado con graves quemaduras al Hospital Vall d’Hebron de Barcelona, mientras que su mujer, que presentaba también quemaduras, pero más leves, fue llevada al Hospital Althaia de Manresa, donde también ingresaron al bebé. Paralelamente, el agresor, que intentó huir del lugar de los hechos, fue hallado tumbado en el suelo de la calle Arbonés, en las inmediaciones, con quemaduras por todo el cuerpo, por lo que también fue trasladado a Vall d’Hebron.

publicidad

Un edificio problemático

Según informó la semana pasada Regió7, el piso en el que ocurrieron los hechos ha sido denunciado en varias ocasiones por la Asociación de Vecinos de les Escodines por los problemas de convivencia y peleas que han sido reportadas en varias ocasiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here