Detenidos una madre y un hijo por acuchillar y dar martillazos a una vecina

Tras socorrer a la herida, los agentes de la Policía Nacional en Gran Canaria se dirigieron al domicilio de los agresores, momento en que la mujer los recibió armada con un cuchillo y por lo que debió ser desarmada y reducida.

Detenidos una madre y un hijo por acuchillar y dar martillazos a una vecina
Un vehículo policial, en un control | CNP

Una madre y su hijo fueron detenidos este martes por agentes de la Policía Nacional en Gran Canaria, acusados de acuchillar y golpear con un martillo a una mujer de 35 años, en una riña vecinal, en la calle Tecén, de Las Palmas de Gran Canaria, según han informado a EFE testigos de la agresión.

Sobre las 11.00 horas de la mañana de este martes, varias llamadas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de las Canarias, de que una mujer precisaba de asistencia sanitaria tras haber sido brutalmente agredida con un arma blanca y un martillo en el transcurso de una riña vecinal. De inmediato, se activaron los servicios de emergencias y al lugar de los hechos acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de la capital grancanaria.

Ambos detenidos les esperaban armados

Los sanitarios del SUC asistieron a la víctima, una mujer que presentaba cortes y golpes en su cuerpo de carácter moderado, salvo complicación, por lo que, tras estabilizarla, la trasladaron al Hospital de Gran Canaria, Doctor Negrín.

Tras socorrer a la herida, los agentes de la Policía Nacional se dirigieron al domicilio de los agresores y tuvieron que derribar la puerta para detenerlos, momento en que la mujer los recibió armada con un cuchillo y por lo que debió ser desarmada. Asimismo, los policías se vieron obligados a reducir al hijo que, como su madre, ya se encuentra arrestado en comisaría y a la espera de pasar a disposición de la Justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here