Detenidos un menor y su madre por el feminicidio de Málaga

Al chico de 17 años se le investiga por el asesinato de Ángela y a su madre de 38 años como encubridora del menor

dos detenidos más ene le feminicidio de Málaga
Ya son tres los detenidos en relación con el asesinato de Ángela

El Grupo de Homicidios de Málaga detuvo ayer a dos personas más en relación con el feminicidio de Ángela, la mujer de 60 años cuyo cadáver fue encontrado en una alcantarilla tras estar desaparecida más de 50 días.

El principal sospechoso del asesinato es su hijo adoptivo, de 22 años, que ya fue detenido el pasado miércoles. Ahora la lista de investigados se amplía a un amigo del hijo, el menor de 17 años, y la madre de éste, una mujer de 38 años.

Asesinato y robo con violencia

Al menor detenido se le imputan los delitos de asesinato y robo con violencia, los mismos que al hijo de la víctima, por lo que ambos son considerados coautores del crimen. A la madre del menor se le imputa un delito de encubrimiento de su hijo.

publicidad

Según fuentes de la investigación de la Policía Nacional, los dos presuntos asesinos llevaron a Ángela a su casa y allí acabaron con su vida mediante estrangulamiento. Días después se habrían desecho del cadáver arrojándolo al lugar donde fue encontrado el pasado martes.  

Por dinero

Como ya se apuntaba desde el inicio de la investigación, la principal hipótesis es que el asesinato se produjo por motivos económicos que estarían relacionados con el fuerte consumo de estupefacientes de los dos acusados de asesinato.

1 Comentario

  1. Gracias por el artículo. La definición de feminicidio es aquella que lo conceptualiza como el asesinato de una mujer por razones de género, por ser mujer. ¿Cómo se determina aquí? Parece que la razón fue más ser una persona anciana a la que robar dinero. No entiendo cómo se considera femicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here