Detenidos por agredir sexualmente a una joven y robarle el móvil en Ciutat Vella

Se trata de dos jóvenes de 20 y 23 años, con 14 y 17 antecedentes, todos por robos y hurtos. Los hechos se registraron en el barrio del Raval de Ciutat Vella y tras quedar detenidos el juez ordenó su ingreso en prisión.

Detenidos por agredir sexualmente a una joven y robarle el móvil en Ciutat Vella
Tras los hechos, la joven denunció lo sucedido a los Mossos d’Esquadra / CME

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos jóvenes de 20 y 23 años en Barcelona por su pregunta relación con una agresión sexual y un robo con violencia a una mujer cuando salía de un local de ocio nocturno en el distrito barcelonés de Ciutat Vella. Los hechos sucedieron la madrugada del sábado, cerca del Parque de Sant Pau del Camp, en la zona del Raval.

Tras los hechos, la joven denunció lo sucedido a los Mossos d’Esquadra. Paralelamente, otra patrulla de la policía catalana se percató que, cerca del lugar donde se registró la agresión, dos hombres corrían a gran velocidad por la calle y se aseguraban de que nadie los seguía. Ante esta actitud sospechosa, los mossos les pararon y les registraron. Uno de ellos llevaba un móvil que no era de su propiedad y una tarjeta de crédito a nombre de una chica.

Fue entonces que, a través de los canales de comunicación internos de la policía catalana, se supo que cerca de ese punto una joven acababa de denunciar una agresión sexual y el robo de su teléfono. Gracias a la descripción que hizo la chica del aparato, que llevaba una carcasa de color lila y la tarjeta de crédito a su nombre, se comprobó que se trataba de sus pertenencias.

publicidad

Detenidos por una agresión sexual y un robo con violencia

Inmediatamente, los jóvenes agresores quedaron detenidos por un robo violento y un delito de agresión sexual. Tras asistir a la chica en el lugar de los hechos, los mossos la trasladaron a un centro médico donde fue atendida por las lesiones. Posteriormente, el Grupo de Atención a la Víctima de los Mossos se puso en contacto con ella para asesorarla en todo lo que fuera de su interés y poder acompañarla en el proceso.

Con todo, después de pasar a disposición judicial, el juez de guardia decretó su ingreso a prisión. Se trata de dos jóvenes con 14 y 17 antecedentes, todos por robos y hurtos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here