Detenidos dos menores por una presunta violación a otra menor

La víctima y los agresores se conocían con anterioridad a la agresión sexual

Agentes de la Policía Nacional  han detenido a dos menores por una presunta agresión sexual a otra menor en Murcia. Según fuentes de la investigación, la víctima se encontraba en la calle esperando a una amiga cuando se cruzó con estos dos jóvenes a quienes conocía.

Los dos menores invitaron a la menor al domicilio de uno de ellos. La menor aceptó y, cuando llegaron al domicilio, la llevaron hasta una habitación donde consumaron la agresión sexual. Tras esto, dejaron salir a la menor. Tras la violación, la menor alertó a sus familiares que la trasladaron al hospital donde fue atendida.

La familia de la víctima ha interpuesto la denuncia

Los familiares de la víctima interpusieron una denuncia ante la Policía Nacional para que los agentes especializados de la unidad GRUME se hicieran cargo de la investigación.

publicidad

Los policías iniciaron las acciones necesarias para el esclarecimiento de los hechos y detuvieron a los menores como presuntos autores de la agresión. Los dos arrestados fueron puestos a disposición de Fiscalía de Menores para la adopción de las medidas cautelares pertinentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here