Detenido un vigilante del camping La Pineda de Salou por abusar de una menor

Según el relato de la víctima, de 16 años, el vigilante le hizo tocamientos y la obligó a hacerle una felación. Ella y sus amigas pasaban unos días de vacaciones en el camping donde sucedieron los hechos.

Detenido un vigilante del camping La Pineda de Salou por abusar de una menor
Los Mossos han detenido al vigilante, de30 años / CME

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada a un hombre de 30 años por un presunto delito de abuso sexual a una menor de 16 años en el camping La Pineda de Salou (Tarragona). El detenido, que sería uno de los vigilantes de seguridad privada de dicho complejo vacacional, permanece detenido en la comisaría de la policía autonómica de Salou a la espera de pasar a disposición judicial.

Como ha podido saber El Caso, los hechos se han registrado esta pasada madrugada, sobre las 5.00 horas, cuando los Mossos han recibido el aviso de una persona que alertaba que uno de los vigilantes del camping podría haber abusado sexualmente de una chica, menor de edad, que se encontraba alojada en el mismo complejo con unas amigas.

Las amigas la perdieron de vista

Según las primeras averiguaciones que han hecho los Mossos d’Esquadra, la chica formaba parte de un grupo de jóvenes, alojadas en el mismo camping. Mientras que el resto del grupo se fue a la discoteca Tropical, también en Salou, la víctima desapareció por un rato. Cuando por fin la localizaron, la chica explicó a sus amigas que el vigilante, un chico de 30 años, extranjero y originario del Magreb, le había hecho tocamientos en los pechos y la había obligado a hacer una felación, adelanta el citado medio.

publicidad

Tras conocer este testimonio, las amigas alertaron al 112. Los Mossos d’Esquadra procedieron luego a la detención del presunto agresor, que sigue en dependencias policiales a la espera de declarar ante el juez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here