Detenido un sintecho por agredir sexualmente a otra mendiga en el Raval

El detenido, presuntamente, habría agredido sexualmente a la mujer después de pedirle compartir espacio para dormir en la calle. El hombre aprovechó el contexto para abusar de ella y golpearla

Detenido un sintecho por agredir sexualmente a otra mendiga en el Raval
Tras la agresión, la mujer se dirigió hasta la comisaría para denunciar los hechos / Mossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre sin hogar, acusado de abusar sexualmente y golpear a una mujer, que también vive en la calle, en el barrio del Raval de Barcelona. Los presunto hechos sucedieron la pasada madrugada del 15 de noviembre, cuando el ahora detenido le preguntó a la víctima si podían compartir espacio para dormir, porque él no tenía donde aposentarse esa noche. Aprovechando la situación, el hombre, presuntamente, la agredió sexualmente y la golpeó hasta que la mujer logró escapar.

Tras la agresión, la mujer se dirigió hasta la comisaría para denunciar los hechos, mientras su agresor la perseguía. Una vez puso en conocimiento de los agentes la agresión cometida, una patrulla pudo detener al sintecho en las inmediaciones del edificio policial, como sospechoso de cometer la presunta agresión.

Actualmente, la sintecho recibe acompañamiento por parte del Grupo de Atención a la Víctima de los Mossos, según ha informado la policía catalana en redes sociales.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here