Detenido un hombre, sospechoso de asesinar a su mujer y a su hija en Bizkaia

Los cuerpos han sido hallados este mañana en una casa de Abanto-Zierbana.

Detenido un hombre, sospechoso de asesinar a su mujer y a su hija en Bizkaia
Los cuerpos de las dos mujeres han sido encontrados en una de estas casas | GOOGLE MAPS

Un hombre ha sido detenido esta tarde en Portugalete (Bizkaia) como presunto autor del asesinato de su mujer, de 56 años, y su hija, de 24, que esta mañana habían sido halladas muertas en una casa del barrio de Sanfuentes, en Abanto-Zierbana, con indicios evidentes de criminalidad, según fuentes del Departamento de Seguridad vasco.

La Ertzaintza investigó desde el primer momento el doble crimen como si se tratase de un caso de violencia machista. Fuentes de la policía autonómica ya habían precisado, esta mañana, que los investigadores buscaban a un hombre por su presunta implicación en el doble crimen.

Localizado en Portugalete

El hombre ha sido localizado poco después de que la Ertzaintza desplegara un amplio operativo policial en la zona de Portugalete, donde ha sido hallado su coche. El presunto asesino, de 60 años, se había escondido en unos trasteros.

Tras su detención, el hombre ha sido introducido en una ambulancia, que se lo ha llevado de la zona en estado de semiinconsciencia, ya que había ingerido un número indeterminado de pastillas, según fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here