Detenido un hombre en Campdevànol tras encontrar a su novia muerta

Aunque, a priori, todo parece indicar que se trata de un nuevo caso de violencia de género, habrá que esperar la confirmación policial. La joven vivía con el detenido y otras personas en el piso donde ha sido hallada sin vida.

Detenido un hombre en Campdevànol tras encontrar a su novia muerta
Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso sobre las dos y media de la tarde de este miércoles 21 de septiembre / CME

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 35 años, vecino del municipio de Campdevànol (Ripollès, Girona) como presunto autor de la muerte violenta de su pareja, una joven de 21 años. El Ayuntamiento de dicha localidad ha confirmado el macabro hallazgo después de que la policía catalana recibiera un aviso sobre las dos y media de la tarde de este miércoles 21 de septiembre. Poco después, los Mossos han confirmado la detención del chico, vecino de Campdevànol y con antecedentes.

Todo parece indicar que es un nuevo caso de violencia de género

El cuerpo sin vida de la joven se halló en una vivienda de la calle Puntarró y han sido agentes del Área de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra quienes se han hecho cargo de la investigación de los hechos. Aunque, a priori, todo parece indicar que se trata de un nuevo caso de violencia de género. Sin embargo, habrá que esperar la confirmación policial.

La joven, vecina de Ripoll, localidad vecina, residía con su pareja y otras personas en la vivienda en la que ha aparecido muerta. El suceso se ha producido justo al día siguiente a que terminara la fiesta mayor del pueblo y según varias fuentes del municipio se les había visto los días anteriores por las actividades que se llevaron a cabo en el marco de estas fiestas.

publicidad

Con todo, el cuerpo presentaba varios moratones compatibles con una muerte violenta, sin embargo y por ahora, la investigación se encuentra abierta y en curso, y el juez ha decretado el secreto de las actuaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here