Detenido un hombre en Barcelona, sospechoso de matar a su madre

Aunque ha sido el presunto homicida quien ha llamado al 112, alertando de que su madre había fallecido; cuando los agentes se han personado en el lugar de los hechos han podido observar signos de violencia en el cadáver de la mujer

Detenido un hombre en Barcelona, sospechoso de matar a su madre
El grupo de homicidios del Área de Investigación Criminal (AIC) de la Región Policial de Barcelona se ha hecho cargo de la investigación / CME

Madrugada movidita en la ciudad de Barcelona. Sobre las 3.00 horas AM los Mossos d’Esquadra han procedido a la detención de un hombre, de 51 años, acusado de haber matado a su madre en un piso del distrito de Sant Martí. Aunque habría sido el presunto homicida quien ha llamado al teléfono de emergencias 112, alertando de que su madre había fallecido; lo cierto es que cuando los agentes se han personado en el lugar de los hechos han podido observar signos de violencia en el cadáver de la mujer.

Hasta el piso de Sant Martí también se han desplazado varias dotaciones del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que tan sólo han podido certificar la muerte de la señora, de avanzada edad. Algo en el discurso del hijo de la fallecido no ha convencido ni a los agentes, ni a los facultativos y, finalmente, se ha procedido a su detención. En este sentido, la mujer presentaba heridas y el hombre, según ha adelantado el ElCaso.cat, ha asegurado a los Mossos d’Esquadra que le dio un puñetazo hace un par de días.

A la espera de la autopsia

Sin embargo, será el resultado de las pruebas forenses y de la autopsia las que determinen las causas de la muerte y, de este modo, se confirme o desmienta la versión del detenido. Con todo, la investigación policial del caso corre a cargo del grupo de Homicidios del Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Barcelona y, paralelamente, el juez de guardia que la instruye ha decretado secreto de sumario.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here