Detenido un hombre en Barcelona por causar disturbios y huir en contradirección

El individuo ha huido en una furgoneta robada, circulando a contradirección por la avenida Diagonal de Barcelona. Finalmente agentes de la BRIMO han logrado detenerlo cerca de la calle Tuset.

Detenido un hombre en Barcelona por causar disturbios y huir en contradirección
El primer aviso alertaba de la presencia de un hombre causando disturbios en la calle Numancia / Google Maps

Los Mossos d’Esquadra han detenido hace escasos minutos a un individuo que ha generado cierto caos esta tarde en la ciudad de Barcelona. Fuentes de la policía catalana han explicado a eltaquigrafo.com que sobre las 14:15 horas han recibido un primer aviso en el que se alertaba sobre la presencia de un hombre que había causado varios disturbios en un Centro de Atención Primaria (CAP) de la calle Numancia. Al parecer, el hombre -del que no han trascendido más datos- habría roto varios cristales del centro. Más tarde, se ha recibido un segundo aviso. El mismo hombre habría entrado en un bar-restaurante de la zona y habría amenazado a los comensales con un cuchillo.

Tras este segundo incidente los agentes han desplegado un operativo para dar con el individuo en cuestión, antes de que provocase daños mayores. Paralelamente al inicio del dispositivo, en el que se han sumado agentes de la BRIMO, el sospechoso ha huido a pie y ha atacado al conductor de una furgoneta, hiriéndolo levemente. Seguidamente, se ha subido en el vehículo y ha emprendido una precipitada huida contradirección por la avenida Diagonal. Dicha carrera kamikaze ha provocado un accidente de tráfico en la vía pública.

Finalmente, los agentes de la Brigada Móvil que se habían añadido al operativo de detención han logrado dar con el individuo en cuestión en las cercanías de la calle Tuset.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here