Detenido tras asestar cinco puñaladas a otro hombre en Madrid

El herido ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre y otro hombre ha requerido atención médica por contusiones leves.

Detenido tras asestar cinco puñaladas a otro hombre en Madrid
Desde SAMUR-PC han narrado lo acontecido.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años y nacido en República Dominicana por apuñalar de gravedad a otro varón, de 35 años y nacionalidad polaca, en la zona exterior del Metro de San Cristóbal (Madrid), y que también ha tratado de agredir con arma blanca a los agentes cuando procedían a su arresto.

El herido de gravedad lo ha sido tras recibir, al menos, cinco puñaladas, en la Avenida de Andalucía y ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre, han informado fuentes del Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

El suceso ha ocurrido sobre las 05.15 horas de esta pasada madrugada a la altura de la calle Rocafort y, en el mismo lugar, los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido a otro hombre con contusiones leves, que no ha requerido traslado al hospital.

El más grave presentaba heridas por arma blanca en brazo, hombro, espalda y una de ellas penetrante en el abdomen, en concreto en la fosa ilíaca, la más complicada y por la que ha requerido de un traslado inmediato. Efectivos del Samur-Protección Civil han conseguido estabilizarle antes de ser trasladado al hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here