Detenido romper dos veces la orden de alejamiento y agredir a su expareja

En la segunda ocasión, el hombre logró acceder a la vivienda y, cuando llegó la Policía, se había escondido portando unas tijeras.

Detenido romper dos veces la orden de alejamiento y agredir a su expareja
Los Mossos detuvieron a ambos agresores | @MOSSOS

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre en Terrassa (Barcelona) después de que intentara, en dos ocasiones, y consiguiera, en una de ellas, acercarse a su expareja, a pesar de la orden de alejamiento vigente. La primera vez fue el 30 de marzo, cuando el hombre estuvo gritando a la mujer en la puerta de casa. Ya ese día, los Mossos lo detuvieron, pero el juez ordenó su libertad con medidas cautelares.

Al día siguiente, el hombre pudo acceder a la vivienda y, cuando llegó la Policía, la mujer tenía una herida sangrante en la ceja y el hombre se había escondido, portando unas tijeras, en el patio de la vivienda. El aviso lo hizo la hermana de la víctima, que explicaba que el hombre la amenazaba con un cuchillo. En este caso, el juez ordenó el ingreso en prisión por quebrantamiento de condena y malos tratos.

Otro caso en Barcelona

En otra actuación policial en Barcelona, ​​los Mossos han detenido a otro hombre por agredir a su pareja en casa. Este segundo caso se produjo este martes, en el barrio de la Barceloneta. Una mujer alertó de que su vecina se había refugiado en su casa para evitar que su marido continuara agrediéndola.

Una vez en el piso, los agentes pudieron comprobar que la víctima presentaba varias heridas y en el domicilio había muebles rotos y objetos esparcidos por el suelo. El hombre se encontraba todavía en casa, donde los agentes le detuvieron por un delito de malos tratos. Se trata de un hombre de 40 años, que está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here