Detenido por violar a una mujer en Lleida

La víctima, que presentaba varias lesiones, se escapó y se personó en la comisaría de la Policía Local donde facilitó la descripción del supuesto agresor. Esta agresión se conoce pocos días después de que trascendiera la agresión a una menor en Igualada

Detenido por violar a una mujer en Lleida
La salvaje agresión tuvo lugar en el Barri Antic de Lleida, en los alrededores del Turó de la Seu Vella / AraLleida

Catalunya registra una nueva agresión sexual. En esta ocasión, sin embargo, los agentes de los Mossos d’Esquadra ya han podido detener al presunto autor. Se trata de un hombre de 45 años, acusado de violar y agredir brutalmente a una mujer en el Barri Antic de Lleida, en los alrededores del Turó de la Seu Vella. La víctima, una mujer de unos 40 años aproximadamente, consiguió escapar y se personó en la comisaría de la Policía Local, donde facilitó una descripción del supuesto agresor.

La mujer, visiblemente asustada, presentaba múltiples heridas y contusiones por todo el cuerpo. Según explica el diario regional Segre, la víctima también tenía la ropa rasgada y presentaba dificultad para caminar debido a la brutal agresión que acababa de recibir. Los hechos sucedieron la noche del pasado miércoles y el autor quedó detenido de madrugada.

Destrozos en el calabozo policial

Los agentes que le identificaron, trasladaron al sospechosos a comisaría y la víctima, que todavía se encontraba en las dependencias policiales, le reconoció. Acto seguido los agentes detuvieron al individuo, de 45 años y natural de Argelia, como presunto autor de un delito de agresión sexual. Inmediatamente después, los servicios de emergencias médicas trasladaron a la mujer al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida para someterla a un chequeo y atenderla psicológicamente. 

publicidad

El caso ha quedado en manos de los Mossos d’Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación. El detenido, al ser trasladado al calabozo de las dependencias policiales, provocó destrozos en el interior de la celda e intentó autolesionarse, por lo que también tuvo que ser trasladado al hospital, bajo supervisión policial.

Está previsto que entre este viernes y mañana sábado el sospechoso pase a disposición judicial ante el Juzgado de guardia de Lleida.

Escasos días después del caso de Igualada

Mientras en Lleida se estaba produciendo esta salvaje agresión, a escasos kilómetros, las localidades vecinas de Tárrega y Bellpuig se habían movilizado para protestar contra la brutal agresión a una menor de 16 años en Igualada.

En este caso, los Mossos d’Esquadra siguen buscando a los presuntos autores materiales de la agresión sexual, mientras la víctima se recupera de sus heridas en el Hospital Sant Joan de Déu. Según pudo saber este medio en exclusiva, la chica de 16 años y sus agresores se habrían conocido a través de las redes sociales y habían quedado previamente para salir juntos la noche de los hechos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here