[Vídeo] Detenido por una presunta agresión sexual un joven que paseaba desnudo

Los Mossos mandaron parar a una pareja que paseaba desnuda y bajo los efectos de droga y alcohol. La mujer, sin embargo, contó que no recordaba cómo había llegado ahí y que el hombre le había hecho tocamientos en contra de su voluntad.

Detenido por una presunta agresión sexual un joven que paseaba desnudo
Dos agentes de los Mossos, patrullando | MOSSOS

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este pasado domingo a un joven de 22 años y de nacionalidad camerunesa por su presunta relación en una agresión sexual en un piso del distrito de Ciutat Vella de Barcelona. Según fuentes policiales, el joven fue detenido tras toparse con una patrulla de los Mossos, cuando andaba desnudo, junto con una mujer, también desnuda, por la calle Princesa del Born de Barcelona. 

Completamente desnudos por la calle

Aunque ambos, la presunta víctima y el presunto agresor, estaban visiblemente bajo los efectos del alcohol y de otras drogas, según las explicaciones que ambos dieron a la Policía, los agentes procedieron a la detención del hombre, acusado de una presunta agresión sexual a la mujer. Ésta les explicó que no recordaba cómo había llegada hasta ahí y añadió que el hombre le había hecho tocamientos contra su voluntad, incluso que había intentado violarla. 

Después de ser trasladados al Hospital del Mar, se detuvo al hombre, quien ya cuenta con antecedentes policiales por otros delitos contra la libertad sexual, y se está esperando a que se pueda entrevistar a la mujer por si da más detalles de los hechos y por si quiere presentar denuncia contra el joven. La mujer, al parecer, sigue ingresada en el centro hospitalario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here