Detenido por matar a un hombre y apuñalar a otro en La Jonquera

El detenido apuñaló con un arma blanca a los dos hombres tras una discusión y huyó del lugar de los hechos en coche

Detenido por matar a un hombre y apuñalar a otro en La Jonquera
Mossos d'Esquadra de la Divisió d’Investigació Criminal (DIC) se harán cargo de la investigación / Mossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta madrugada a un hombre de 29 años y de nacionalidad rumana como presunto autor de un homicidio y un delito de lesiones. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 horas en una gasolinera situada en La Jonquera a raíz de una discusión que se saldó con un fallecido y un herido de gravedad.

Según indican fuentes policiales, los dos hombres podrían ser camioneros y fueron apuñalados con un arma blanca que portaba el detenido. Tras lo ocurrido, el presunto autor huyó del lugar de los hechos en un vehículo que ya ha sido localizado por una patrulla de Mossos. El hombre ya ha sido identificado y detenido como presunto autor de un delito de homicidio y lesiones.

Discusión mortal

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias unidades de Mossos y una ambulancia de los Servicios Médicos que encontraron a los dos hombres gravemente heridos, uno de ellos con una herida mortal.

Agentes de la División de Investigación Criminal de la Policía de Girona se han hecho cargo de la investigación y en las próximas horas el detenido pasará a disposición judicial ante el juzgado de guardia de Figueras.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here