Detenido por matar a su pareja y dejar el cadáver en un camino rural en Palma

Después de que la Policía localizara el cuerpo sin vida de la mujer, recibió una llamada indicando que el presunto autor del asesinato quería entregarse.

Detenido por matar a su pareja y dejar el cadáver en un camino rural en Palma
El cadáver estaba en las proximidades del Camí de Ca na Verda | GOOGLE MAPS

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 35 años por, presuntamente, matar, esta pasada noche, a su mujer, de 32 años, cuyo cadáver dejó tapado con maleza y ramas en las proximidades del Camí de Ca na Verda, en Palma de Mallorca.

Los hechos tuvieron lugar este pasado martes, sobre las 22.00 horas, cuando diversas llamadas alertaron de que en ese camino se había producido un accidente, «temiendo que el conductor acabara con la vida de su pareja», según ha informado la Policía Nacional. Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, encontraron un vehículo accidentado y un rastro de sangre que conducía a un sendero boscoso en el que hallaron el cuerpo sin vida de la mujer.

Los agentes organizaron un dispositivo para esclarecer lo ocurrido y detener al presunto autor. Poco más tarde, la Policía recibió una llamada indicando que el presunto autor del asesinato quería entregarse y se encontraba en la zona de S’Hostalot, donde se procedió a su arresto. Al hombre se le imputa un delito de homicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here