Detenido por llevar a su expareja maniatada en el maletero del coche

Los agentes detuvieron al conductor del vehículo, como presunto agresor, y la víctima fue trasladada al Hospital de Cruces, en Barakaldo. Una vez detenido, los agentes comprobaron que el sospechoso tenía una orden de alejamiento en vigencia.

Detenido por llevar a su expareja maniatada en el maletero del coche
La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Un hombre de 39 años fue detenido este viernes en la localidad vizcaína de Trapagaran, cuando fue interceptado por agentes de la policía municipal transportando a su expareja, atada de pies y manos, en el maletero de su coche. Los agentes observaron que las piernas de una mujer sobresalían del maletero y procedieron a su detención. 

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el hombre, acusado de un delito de violencia sobre la mujer, tenía una orden de alejamiento de su expareja, que habría infringido, evidentemente, al darle una paliza y cargarla en el maletero del coche. Por otro lado, el ayuntamiento de Trapagaran ha informado de que la Policía Municipal pudo rescatar a la mujer, que se encontraba atada en el interior de un vehículo, estacionado en una parada de autobús del barrio de Salcedillo, en el municipio minero.

Apaleada y maniatada

Los agentes detuvieron al conductor del vehículo, como presunto agresor, y la víctima fue trasladada al Hospital de Cruces, en Barakaldo, para realizarle un reconocimiento. La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar los hechos.

Una vez detenido, los agentes comprobaron que el sospechoso tenía una orden de alejamiento de la mujer que estaba totalmente atada en el maletero y que resultó ser su exmujer. La víctima presentaba golpes y por eso fue trasladada a un centro sanitario, donde no temen por su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here