Detenido por asfixiar a su padre en Sabadell

La detención del hijo de la víctima y presunto autor del homicidio se produjo anoche en el mismo domicilio de Sabadell (Barcelona).

Detenido por asfixiar a su padre en Sabadell
Los Mossos, en un control | MOSSOS

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este martes por la tarde, en Sabadell, a un hombre de 36 años y nacionalidad española, como presunto autor de la muerte de su padre, de 64. Según un comunicado emitido por la policía catalana, la víctima presentaba lesiones de gravedad y, presuntamente, habría fallecido tras ser asfixiado por su hijo. 

Los hechos sucedieron poco después de las 17.00 horas, cuando los Mossos recibieron el aviso de un incidente en un domicilio del municipio. La detención del hijo de la víctima y presunto autor del homicidio se ha producido en el mismo domicilio, después de que el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) haya certificado su muerte tras no poder salvarlo.

Ambos vivían juntos en el inmueble donde se registró el homicidio. Al llegar, los agentes observaron que había un hombre tendido en el suelo con signos de violencia. El Área de Investigación Criminal de la región policial Metropolitana Norte de los Mossos se ha hecho cargo del caso para esclarecer las circunstancias del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here