Detenido por arrojar a una mujer a las vías del metro de Barcelona

Según ha comunicado la policía catalana, otro viajero que se encontraba en el andén ha conseguido rescatar a la mujer antes de que llegara un convoy del metro.

Detenido en Barcelona por arrojar a una mujer a las vías del metro
Los hechos han sucedido en la parada de Urgell, en la L-1 / trenscat.cat

Los Mossos d’Esquadra han detenido este sábado a un hombre que ha lanzado a una mujer a las vías del metro en la estación de Urgell, ubicada en la línea L-1 del suburbano barcelonés. Según ha comunicado la policía catalana a través de redes sociales, otro viajero que se encontraba en el andén ha conseguido rescatar a la mujer antes de que llegara un convoy del metro. La víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario con golpes y contusiones, ocasionados por la caída.

El arrestado es un hombre de 28 años y nacionalidad colombiana que no conocía a la mujer y con la que, según varios testigos, tampoco había mantenido previamente ninguna discusión. La policía catalana le imputa un delito de tentativa de homicidio y otro de lesiones.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 9.45 horas de la mañana de este sábado, cuando el servicio de emergencias 112 ha recibido una llamada de una persona que había presenciado los hechos desde el mismo andén. Al llegar al lugar los Mossos se han encontrado con que la mujer había sido ya extraída de las vías.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here