Detenido por agredir a la policía al grito de “¡Alá es Grande!

La policía local detuvo ayer a un hombre de 44 años, de origen magrebí, por abalanzarse contra dos de agentes con un punzón y herir de gravedad a uno ellos

Detenido por agredir a la policía al grito de “¡Alá es Grande!
Policía Local de Esplugues de Llobregat / Crónica Global

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat, en el barrio de Els Ports de Can Cervera. El hombre, llamado Omar El Mahdali, y con residencia legal en España,  atacó a los agentes de la policía local de Esplugues, hiriendo de gravedad a uno de ellos en la frente, cuello y brazo.

Fuentes policiales descartan ataque terrorista

Aunque no se descarta ninguna línea de investigación, fuentes policiales no aseguran que se trate de un ataque terrorista sino más bien de una actuación violenta de este hombre, que pudo haber sufrido incluso un ataque psicótico, según diversas informaciones.

Se le imputa un delito de atentado contra la autoridad

El detenido pasará a disposición judicial y inicialmente se le imputa un delito de atentado contra la autoridad. El sospechoso se abalanzó con un punzón de hierro sobre una pareja de policía local al grito de Allau Akbar. En este momento se desconocen las motivaciones del sujeto para perpetrar la agresión.

Este incidente ha tenido lugar horas después de que la Policía Nacional, junto con el FBI y la policía europea EUROPOL, desarticularan una célula yihadista que acabó con la detención de cinco miembros.

publicidad

3 Comentarios

  1. Yihadistas entrando de rondon como inmigración ilegal, osea ocultándose entre ellos y delincuencia común entrando como tal. ¿Y tú te preguntarás que puede salir mal? Nada, la ultraizquierda y su efecto llamada solo son sirvientes, el día que les den la orden de prou será tarde.

  2. ¿Un ataque piscótico? Venga, hombre, ¿que nos tomáis por bobos o qué…? Yihaidista durmiente a las órdenes del NOM, de las élites financieras y del califato taliban.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here