Detenido en Girona un hombre de 48 años por presuntos abusos sexuales a una joven de 18

Una amiga de la denunciante alertó de los hechos diciendo que el hombre se habría aprovechado de la joven al encontrarse bajo los efectos del alcohol

Detenido en Girona un hombre de 48 años por presuntos abusos sexuales a una joven de 18
La joven conoció al sospechoso en la discoteca y una de sus amigas alertó de los hechos / Mossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 48 años como presunto autor de abusos sexuales a una joven de 18 años en el interior de una discoteca. Aunque en un primer momento se negó a denunciar, la chica acabó interponiendo la denuncia y explicó a los agentes que un hombre había abusado de ella en el interior de una discoteca a la que había acudido con varias amigas.

Conoció al sospechoso en el local y una de las amigas que acompañaba a la joven aquella noche alertó de los hechos diciendo que el detenido se habría aprovechado del estado de embriaguez de su amiga para abusar de ella. Los Mossos acudieron a la discoteca situada en la calle Figuerola y trasladaron a la chica al hospital Josep Trueta de Girona donde se activó de inmediato el protocolo contra la prevención de abusos sexuales.  

Fecasarm y la discoteca condenan los hechos

La patronal de ocio nocturno Fecasarm y el local han condenado lo ocurrido y el personal del local se ha puesto a disposición de los Mossos para colaborar en la investigación y ayudar a esclarecer los hechos. Si la instrucción del caso sigue adelante la patronal del ocio nocturno no descarta personarse como acusación popular.

Por el momento, el detenido ya ha declarado en comisaría y continúa a la espera de ser citado por el juzgado de guardia para declarar como investigado.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here