Detenido en el Sónar Cecilio G., el cantante barcelonés de Trap

El cantante habría querido acceder a zonas restringidas de manera violenta y fue arrestado por atentado a la autoridad-

Detenido en el Sónar Cecilio G., el cantante barcelonés de Trap
Cecilio G, en una imagen de archivo

El cantante del barcelonés barrio de Bogatell, Cecilio G, fue arrestado por atentado a la autoridad en la primera jornada del festival Sónar, que se celebra en la ciudad condal del 16 al 19 de junio. Según fuentes de la investigación, el cantante se mostró muy violento con el personal del staff y con los agentes de los mossos d’esquadra que acudieron al recinto, tras recibir una llamada de emergencia.

El cantante pudiera estar bajo los efectos de diferentes drogas en el momento del altercado, que ocurrió sobre las 21.30h del jueves, y en el que Cecilio G. habría agredido a varios agentes y a un vigilante de seguridad.

Del festival al hospital

El motivo de la agresión, según fuentes del festival, sería que el cantante entró en una zona a la que no tenía acceso, y que cuando los vigilantes de seguridad intentaron echarlo y el intérprete «se puso violento», según adelanta El Periódico. Finalmente, fue detenido acusado de atentado a la autoridad y el SEM lo trasladó a un centro hospitalario después de evaluar su estado, ya que estaba bastante inestable físicamente, fruto del consumo, probablemente, de estupefacientes.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here