Detenido en el aeropuerto de Reus un peligroso fugitivo buscado por toda Europa

Se trata de un ciudadano polaco sobre el que pesaban tres órdenes de búsqueda y detención por delitos violentos y robos.

La Policía Nacional detuvo a finales de agosto a un peligroso delincuente de nacionalidad polaca, buscado por las autoridades judiciales de Polonia, al encontrarse imputado por numerosos robos con violencia e intimidación en casa habitada, delitos de lesiones y robos violentos en vehículos. El detenido era conocido por actuar con extrema violencia en la comisión de los delitos.

Sobre su pista en Tarragona

Tras una intensa investigación por parte de los agentes de la policía nacional tuvieron conocimiento que podía acompañar a una mujer en la salida de su vuelo en el Aeropuerto de Reus. Por ello, se estableció un amplio dispositivo policial, que finalizó con la captura de dicho individuo, el cual portaba documentación falsa a nombre de otra persona de su misma nacionalidad  y que en el momento de su detención opuso gran resistencia.

Extraditado

Tras su detención fue puesto a disposición de la Audiencia Nacional para que iniciaran el trámite de extradición.

publicidad

El operativo han participado coordinadamente miembros de la Comisaría Provincial de Tarragona adscritos al Grupo de Investigación contra el Crimen Organizado, en colaboración con el Grupo especializado de Fugitivos de la Comisaría General de Policía Judicial de la Policía Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here