Detenido en Blanes tras amenazar a su pareja con una espada

La mujer pudo escapar del domicilio y se dirigió a una comisaría en busca de ayuda, la noche del miércoles.

Los Mossos han detenido al presunto agresor | @MOSSOS

Los Mossos d’Esquadra detuvieron, este jueves, a un vecino de Blanes (Girona), después de que amenazara con una espada a su pareja. La mujer pudo escapar del domicilio y se dirigió a una comisaría en busca de ayuda, la noche del miércoles. En dependencias policiales, detalló que el hombre había intentado matarla con una espada.

La víctima presentaba múltiples contusiones en el cuerpo, pero no tenía heridas por arma blanca. Fue trasladada a un hospital para que la atendieran y, mientras, los agentes iniciaron la búsqueda del sospechoso. Al primer lugar al que acudieron fue a la vivienda donde se produjo el ataque, en la calle Josep Carner, pero el hombre ya no se encontraba allí.

Según han explicado los Mossos d’Esquadra, se pudo detener al agresor sobre las cuatro de la madrugada del jueves, cuando se lo encontraron durmiendo en el interior de su vehículo. Se trata de un hombre de 25 años, de origen marroquí y con antecedentes por violencia doméstica. Se encuentra detenido y pendiente de pasar a disposición judicial en Blanes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here