Detenido en Barcelona tras robar con violencia a una sanitaria en pleno confinamiento

Dos personas, una de las cuales sigue siendo buscada por los Mossos, golpearon y tiraron al suelo a la mujer para quitarle el móvil. El detenido llevaba una navaja de 14 cm.

Un control de los Mossos, en Barcelona | @MOSSOS

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre en Barcelona acusado de agredir y robar a una sanitaria cuando ésta iba a trabajar en plena crisis por el coronavirus. El detenido llevaba una navaja de 14 cm. Asimismo, los Mossos buscan una segunda persona implicada en el robo con violencia. 

Los hechos tuvieron lugar la tarde del sábado en la avenida Drassanes de Barcelona, cuando dos personas golpearon y tiraron al suelo a una mujer para después robarle el móvil. La víctima forma parte del personal sanitario de un hospital y cuando fue atacada iba a trabajar. El detenido, de 37 años y nacionalidad italiana, con residencia en Barcelona, llevaba escondida una navaja de 14 centímetros en el calcetín y reconoció ser autor de los hechos.

Según apunta la ACN, la víctima pidió ayuda a unos agentes de la Brigada Móvil (BriMo) de la policía catalana que había en la zona y describió a los dos agresores. Uno de ellos fue detenido. Ahora, la policía busca a un segundo individuo que también habría participado en el robo a la sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here