Detenido en Barcelona por ir en patinete con 15 kilos de marihuana

Los agentes lo acusan también de desobediencia, ya que intentó huir de un control policial por el estado de alarma en Barcelona.

Detenido en Barcelona por ir en patinete con 15 kilos de marihuana
Llevaba 15 kilos de marihuana en una bolsa de basura | MOSSOS

Una patrulla de los Mossos d’Esquadra que estaba en un control por el dispositivo ‹Oris› de vigilancia y prevención en cumplimiento de la normativa vigente de confinamiento en el actual estado de alarma detectó a dos hombres que se desplazaban en zigzag y sin luces, cada uno en un patinete, por la calle Cristóbal de Moura, en el distrito de Sant Martí, de Barcelona. Uno de ellos llevaba una gran bolsa de basura negra en el patinete.

Los agentes les dieron el alto sobre las 22.00 horas del pasado domingo, pero los hombres aceleraron y huyeron del lugar. A pesar de ello, los agentes detuvieron al que llevaba la bolsa negra de basura en el patinete y descubrieron que, en el interior, de había una gran cantidad de cogollos de marihuana, cuyo peso ascendió a quince kilos.

El hombre, de 25 años y nacionalidad española, quedó detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, y por resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad. Los Mossos han abierto una investigación para determinar la procedencia de la marihuana. El detenido pasará a disposición judicial en las próximas horas.

1 Comentario

  1. La legalización de la Verde, es cuestión de tiempo parcialmente ya es legal, asociaciones y demás.. Aconsejo no fumar ni tabaco,cuando llevas 4 anos sin fumar, te empiezas a plantear que se puede dejar sin descuidar nunca la mente.pues cualquier droga afecta al cerebro y no hay (marcha atrás).al antojó.La recaudación de impuestos al precio y las vidas que sean. Unos cuantos anos de voluntariado durante dos horas al día sería una gran condena si se demuestra que no iban a devolverlo en una comisaría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here