Detenido el presunto autor del crimen de un hombre hallado en su maletero

El cuerpo, que presenta signos de haber perdido la vida de forma violenta, fue hallado en el maletero de su propio coche con heridas de arma blanca.

Detenido el presunto autor del crimen de un hombre hallado en su maletero
Los Mossos han inspeccionado el vehículo en el que ha aparecido la víctima para recoger posibles pruebas | EFE

Los Mossos d’Esquadra han detenido esta mañana al presunto autor de la muerte violenta de un hombre en Roses (Girona). El cuerpo sin vida de la víctima, un varón de nacionalidad marroquí de 41 años, fue hallado el lunes por la noche en el maletero de su propio vehículo con la cabeza cubierta por una bolsa y varias mantas cubriéndole el torso. Las marcas que presenta el cadáver podrían ser compatibles con heridas de arma blanca. 

El cuerpo lo descubrió el hermano de la víctima, que llevaba varios días intentando localizar al hombre desaparecido, sin éxito. Después de varias jornadas intentando dar con su hermano en Roses, localizó su coche aparcado en una de las calles de la localidad. El familiar pudo acceder al coche, que estaba abierto, y al abrir el maletero descubrió el cadáver de su hermano. 

El detenido pertenece a su entorno cercano

Ahora, fuentes oficiales de los Mossos d’Esquadra han confirmado a este medio la detención de una persona en relación con estos hechos. Aunque el el Juzgado número 5 de Figueres que instruye el caso ha decretado el secreto de sumario, fuentes cercanas a la investigación y adelantadas por El Caso apuntan a que el detenido podría pertenecer al entorno cercano de la víctima y, como él, sería de nacionalidad marroquí. Por el momento, la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con estos hechos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here