Detenido el presunto autor de un homicidio en Navarcles

Los dos jóvenes de 19 años están acusados de un delito de tentativa de homicidio y uno de ellos también de un delito de homicidio

Detenido el presunto autor de un homicidio en Navarcles
La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Central ha detenido a los dos hombres acusados de un delito de tentativa de homicidio tras agredir con un arma blanca a otro individuo en Manresa / CME

Los Mossos d’Esquadra han detenido al presunto autor de un homicidio en Navarcles que huyó, junto a otro hombre, después de asaltar una finca el pasado 3 de octubre con la intención de robar dos plantas de marihuana.

Una de las víctimas acabó falleciendo a consecuencia de las contusiones y las heridas causadas por los asaltantes.

Pillados por una nueva agresión

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Central ha detenido a los dos hombres acusados de un delito de tentativa de homicidio tras agredir con un arma blanca a otro individuo en Manresa. Uno de los detenidos también está acusado de un delito de homicidio en relación con el fallecimiento del dueño de la finca al que atacó con palos y herramientas de jardinería el pasado 3 de octubre.

Delincuentes reincidentes

Los dos detenidos protagonizaron el pasado 19 de octubre una pelea en Manresa en la que agredieron a otro individuo con un arma blanca. A consecuencia de las heridas que le causaron los asaltantes, la víctima sigue ingresada en un centro hospitalario herido de gravedad.

publicidad

A raíz de las investigaciones policiales, los dos jóvenes de 19 años y nacionalidad marroquí fueron detenidos en la capital del Bages. Por el momento, se espera que en las próximas horas pasen a disposición del juez de guardia. La investigación sigue abierta y no se descartan más detenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here