Detenido el presunto autor de la muerte violenta de un empresario en el Eixample

La víctima de 65 años fue hallada sin vida en su domicilio del Eixample con signos de violencia. Los Mossos d’Esquadra han detenido al presunto autor poco después de que huyera del lugar

Detenido el presunto autor de la muerte violenta de un hombre en el Eixample
La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos se hará cargo de la investigación que continúa abierta / Mossos d'Esquadra

Agentes de los Mossos d’Esquadra han detenido al presunto autor implicado en la muerte violenta de un hombre de 65 años en su domicilio del barrio del Eixample en Barcelona. El detenido, de 44 años y nacionalidad colombiana, está siendo investigado por la muerte del hombre que fue hallado sin vida y con claros signos de violencia.

La víctima es un empresario de la noche

La víctima es un empresario de la noche que dirigía junto a su marido el bar People Lounge. La policía no tiene más detalles sobre el móvil del crimen ni si hay más implicados, por lo que todavía no ha cerrado ninguna línea de la investigación a la espera de que declaren los testigos y la pareja de la víctima. Sin embargo, no descartan que se pueda tratar de un ajuste de cuentas, un robo o un crimen pasional.

Colaboración ciudadana

Los Mossos recibieron un aviso alrededor de las 3 de la madrugada y gracias a la descripción física que ofrecieron varios testigos sobre el detenido, los agentes lo detuvieron poco después de que éste huyera del lugar de los hechos.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos se hará cargo de la investigación que continúa abierta para esclarecer las causas del crimen y el grado de implicación del detenido.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here