Detenido el marido de una de las víctimas calcinadas en el triple crimen de La Rondilla (Valladolid)

La policía ha detenido al marido de una mujer de 54 años cuyo cadáver apareció quemado en una de las viviendas al encontrar en él signos de violencia lo que podría indicar que se trata de un crimen machista.

Detenido el marido de una de las víctimas calcinadas en el triple crimen de La Rondilla (Valladolid)
El cadáver de eva maria Asensio fue encontrado calcinado en su domicilio de la calle Linares de Valladolid.

La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género está recabando datos por el asesinato de Eva María Asensio, una mujer de 54 años en Valladolid y una de las tres víctimas mortales halladas en dos pisos incendiados en el barrio de La Rondilla (Valladolid), como un «presunto delito» de violencia machista.

La Policía Nacional habría encontrado signos de violencia en el cadáver de la mujer que indicarían que podría haber sido víctima de un feminicidio a manos de su marido, el cuál ha sido detenido y pasará en las próximas horas a disposición judicial. Su cuerpo apareció en la vivienda del número 32 de la calle Linares.

Otro detenido desde el sábado

Los hechos se remontan al pasado sábado, cuando tres cuerpos se encontraron, dos de ellos de con signos de violencia, en dos viviendas a una escasa distancia de 200 metros entre ellas en el vallisoletano barrio de La Rondilla. Ese mismo día la Policía Nacional detuvo a un hombre de 43 años por su presunta implicación en el crimen, y aunque se sigue investigando su relación con los hechos, en este momento la principal hipótesis que maneja la policía es la del crimen machista.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here