Detenido el autor del disparo que mató al DJ de una fiesta ilegal

Además del presunto autor del disparo, los agentes han detenido a otro hombre como supuesto encubridor. Ambos, de nacionalidad alemana, estarían planeando huir del país en las próximas horas.

Detenido el autor del disparo que mató al DJ de una fiesta ilegal
Los agentes han detenido a los dos hombres, que planeaban su huida del país, durante la mañana del martes en la capital malagueña | CNP

Misterio resuelto. La incógnita de la muerte de un DJ por un impacto de bala durante una fiesta ilegal en una lujosa urbanización de Marbella se ha resuelto. La Policía Nacional ha detenido al presunto autor del disparo que acabó con la vida del pinchadiscos. Se trata de un ciudadano alemán de 30 años que ha sido arrestado, además de por un presunto delito de homicidio y de omisión de socorro, por tenencia ilícita de armas. 

Junto a él ha resultado detenido otro joven de 28 años, también de nacionalidad alemana, que habría actuado como encubridor del presunto homicida. Los dos estarían planeando su huida en el momento de la aprehensión y, según la Comisaría Provincial, tendrían previsto salir del país en las próximas horas. La detención de los dos presuntos implicados en la muerte violenta del pinchadiscos se ha producido durante la mañana del martes en la capital malagueña. 

Una bala perdida

Los hechos por los que se les investiga se remontan a la madrugada del domingo al lunes cuando los vecinos de la lujosa urbanización de Guadalmina Alta (Marbella) alertaron a la policía sobre varios disparos en el interior de un chalet en el que se celebraba una fiesta ilegal. Cuando los agentes llegaron al lugar indicado se encontraron con el escenario de una celebración, pero ni rastro de los invitados. En el domicilio vacío yacía el cuerpo, ya sin vida, del DJ de la fiesta. Según las primeras hipótesis se cree que el fallecimiento se produjo por el impacto fortuito de una bala perdida, percutida en otra estancia del chalet durante una discusión. En las próximas horas los investigadores intentarán reconstruir los últimos minutos de la fiesta que terminó en tragedia para conocer los motivos que llevaron al ahora detenido a abrir fuego dentro de una vivienda atestada de invitados en plena noche de juega. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here