Detenido el autor del apuñalamiento mortal en Manresa

Las primeras investigaciones llevaron a la detención de un hombre la misma noche del homicidio. Sin embargo, los agentes comprobaron que no se trataba del autor material del apuñalamiento mortal y quedó en libertad

Detenido el autor del apuñalamiento mortal en Manresa
Este miércoles los Mossos han anunciado la detención de un hombre de 31 años, también de nacionalidad colombiana, como presunto autor material del homicidio de su familiar en Manresa / Mossos d'Esquadra

Una reyerta entre miembros de una misma familia se saldó con la vida de un hombre de 55 años y de nacionalidad colombiana, el pasado domingo por la noche en Manresa (Barcelona). La víctima fue mortalmente apuñalada, muriendo horas después de la agresión en el hospital Sant Joan de Déu del Bages. Cuando los Mossos d’Esquadra y los servicios de emergencias se personaron en la plaza Lladó, donde tuvo lugar la disputa, ya no quedaba nadie. Ni siquiera el herido, que fue trasladado hasta el centro hospitalario por unos familiares.

Este miércoles los Mossos han anunciado la detención de un hombre de 31 años, también de nacionalidad colombiana, como presunto autor material del homicidio de su familiar en Manresa. Inicialmente, las primeras investigaciones llevaron a la detención de un hombre la misma noche del homicidio que, según algunos testigos, estaba relacionado con los hechos. Finalmente, los agentes comprobaron que no se trataba del autor material del apuñalamiento, por lo que quedó en libertad.

Sin embargo, todo apunta a que el nuevo detenido sí que es el autor material de los hechos. Según han explicado los Mossos en un comunicado, la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Central mantiene abierta la investigación.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here