Detenido Diego Darío González, el tercero de la lista de los diez más buscados

El hombre huyó en febrero después de ser condenado por haber abusado sexualmente de su hija de 5 años en 2008

La Policía Nacional detuvo este martes a Diego Darío González, huido desde febrero y buscado por abusar sexualmente de manera continuada de su hija de 5 años en 2008.  Fue la madre de la pequeña quien denunció los hechos por los que González condenado el pasado mes de febrero y por los que ahora deberá cumplir la condena impuesta.

Cambio total de aspecto físico

El detenido intentó esquivar a la Policía cambiando completamente su aspecto físico y se había teñido de rubio, lucía melena y barba, utilizaba lentillas de colores, plantillas para parecer más alto y se aumentó los tatuajes que lo hacían reconocible para disimularlos.

Escondido entre turistas

También se movía por zonas muy turísticas, como San Juan de Alicante donde finalmente ha sido detenido, por la facilidad para pasar desapercibido y la posibilidad de cambiar de domicilio de manera constante. Realizaba pequeños trabajos esporádicos para subsistir sin llamar la atención. Sin embargo, la policía tenía noticia de que estaba por los alrededores de Alicante desde el pasado mes de junio, poco después de publicar su cara en la lista de los más buscados.

publicidad

Con este ya son tres los detenidos de la lista de los 10 fugitivos más buscados de España desde que la Policía Nacional divulgó sus caras y sus nombres en mayo de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here