Detenidas cuatro personas por otra agresión sexual a una menor

Los hechos ocurrieron en Madrid y todos los detenidos pertenecen a la banda callejera “Blood”.

guardia civil detiene a miembros de la banda latina blood
Operativo contra la banda callejera "Blood"

Los hechos ocurrieron en un domicilio del madrileño distrito de Tetuán, donde los agresores y víctima estaban en la misma fiesta la noche del 2 de noviembre. En el transcurso de la noche, las cuatro personas detenidas, tres jóvenes, uno de ellos de 15 años, y una chica de 19 años, atacaron a la víctima, una menor de 16 años.

Los agresores inmovilizaron a la víctima, la amenazaron con un cuchillo, le realizaron tocamientos y la golpearon en la cabeza, tal y como recoge nuisdiario. Sin embargo, la chica pudo escapar y pedir ayuda en la calle de manera inmediata, lo que posibilitó que los cuatro agresores fueran detenidos de manera casi flagrante.

Los Blood 

«Amor de Sangre» es el lema de los ‘Blood’, una banda de origen afroamericano que se estableció en 1972 en los Ángeles de California. En España se instalaron en el 2002. La mayoría de los miembros tienen entre 14 y 25 años. Marcan su territorio haciendo pintadas o grafitis en el mobiliario urbano y emplean la violencia para mostrarse como la banda dominante en su zona. 

publicidad

El pasado mes de octubre fueron detenidos 13 de sus miembros de la banda en Madrid, cuando estaban preparando una de sus actividades criminales entre las que se encuentran los robos con violencia, tenencia de armas o el tráfico de drogas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here