Detenida por matar a su pareja a puñaladas en una pensión de Bilbao

La víctima ha sido encontrada en un charco de sangre, en el pasillo del alojamiento, situado en el barrio bilbaíno de Abando.

Detenida por matar a su pareja a puñaladas en una pensión de Bilbao
El hombre ha fallecido al llegar al hospital | EUSKADI.EUS

La Ertzaintza ha detenido a una mujer de 33 años por haber atacado mortalmente a su pareja con un cuchillo, tras discutir con ella en una pensión del barrio de Abando, en Bilbao. Las heridas recibidas han provocado la muerte del varón, que ha fallecido poco después de haber sido trasladado al Hospital de Cruces, donde también han llevado a la mujer detenida, acusada de homicidio.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, los hechos se han producido hacia las cuatro menos cuarto de la madrugada de este sábado. La Ertzaintza ha recibido una llamada de alerta e inmediatamente se han desplazado hasta el lugar a varias patrullas. Cuando han llegado, la pensión tenía la puerta abierta y al entrar, han encontrado a un hombre inconsciente en medio de un charco de sangre, tirado en un pasillo del alojamiento.

La mujer ha confesado el ataque

A la llegada de los servicios de emergencias, se ha podido comprobar que la víctima presentaba dos heridas punzantes en el pecho y en uno de sus costados. A su lado, estaba su pareja, que presentaba restos de sangre en su ropa y se encontraba en estado de shock. Allí mismo, la mujer ha confesado que había atacado a su pareja con un cuchillo después de mantener una discusión.

Los ertzainas han atendido a la víctima y han solicitado la presencia del personal sanitario para trasladarla hasta el centro hospitalario donde ha acabado falleciendo como consecuencia de las heridas sufridas.

La mujer ha sido detenida in situ, como presunta autora de un delito de homicidio y ha sido trasladada a dependencias policiales, donde se han empezado a realizar las pertinentes diligencias. Se espera que, a lo largo de este sábado, sea puesta a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here