Detenida por apuñalar a su marido en Girona

El hombre se recupera de la herida en el hospital y no se teme por su vida. Se desconocen los motivos que han desencadenado la agresión y los agentes siguen investigando los hechos.

Detenida por apuñalar a su marido en Girona
El hombre acudió, ya herido, al Centro Cívico de Sils | GOOGLE MAPS

La Policía Local de Sils (Girona) y los Mossos d’Esquadra detuvieron la pasada madrugada a una mujer por apuñalar en el pecho a su marido, que se recupera de la herida en el hospital. Aunque sigue grave, no se teme por su vida, según ha adelantado El Diari de Girona y han confirmado a ACN fuentes policiales.

El hombre se presentó en el centro cívico del municipio ya herido y fue entonces cuando se avisó a la Policía. También se alertó al Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que comprobó que tenía una puñalada en la zona izquierda del pecho. La mujer ha sido detenida en el domicilio que comparte con la víctima, no muy lejos del centro cívico. Víctima y agresora tienen unos 60 años y no hay antecedentes ni denuncias previas.

Se desconoce, por el momento, si la agresión se ha desencadenado de una previa discusión y los agentes de la División de Investigación Criminal de Girona siguen con las pesquisas para intentar esclarecer los hechos y el desencadenante que ha motivado agresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here