Desarticulada una banda dedicada a la prostitución de mujeres en Gandía y Paterna

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco personas que obligaban a varias mujeres a prostituirse en pisos de citas en Gandía y Paterna

Desarticulada una banda dedicada a la prostitución de mujeres en Gandía y Paterna
la operación ha sido llevada a cabo por la Unidad contra las Redes de inmigración y falsedad documental (UCRIF) de Valencia / elperiodic.com

La Policía Nacional ha desarticulado a una organización que se lucraba de la prostitución de mujeres en pisos de citas de las localidades de Paterna y Gandía. En la operación, denominada Pater, los agentes han detenido a cinco personas y durante el registro han intervenido pastillas de viagra, papelinas de supuesta cocaína y 17.000 euros, entre otros efectos.

Cinco mujeres

La banda obligaba a las mujeres a prostituirse primero en la casa de Paterna y después en Gandía, donde se les pagaba más dinero. Se han localizado a un total de cinco mujeres y entre los detenidos hay dos hombres y tres mujeres. A cuatro de los detenidos se les atribuye un delito de organización criminal; a dos blanqueo de capitales, prostitución y tráfico de drogas y una quinta persona ha sido arrestada por infracción a la Ley de Extranjería. Uno de los detenidos ya ha sido puesto en libertad y los otros cuatro han pasado a disposición judicial.

Según ha informado la policía en un comunicado, la operación ha sido llevada a cabo por la Unidad contra las Redes de inmigración y falsedad documental (UCRIF) de Valencia en colaboración con las comisarías de Paterna y Gandía.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here