Declara la primera víctima del presunto asesino de Marta Calvo

El agresor intentó matarla introduciéndole sin consentimiento un número indeterminado de bolas de cocaína en la vagina

El juicio contra el presunto asesino de Marta Calvo, Jorge Ignacio P.J, que inició ayer, ha seguido hoy con la declaración de la primera víctima del agresor. Se trata de una mujer de 37 años con la que se citó en una vivienda de la avenida Cortes Valencianas de Valencia el 29 de junio de 2018.

Una “fiesta blanca”

Según el resultado de las investigaciones policiales, el presunto asesino habría contactado con la víctima para ofrecerle dinero a cambio de participara en una llamada “fiesta blanca”, esto es, practicar sexo utilizando cocaína. Mientras se sucedían esto hechos y sin que la mujer se percatase, José Ignacio le introdujo «un número indeterminado de piedras de cocaína en el interior de la vagina sin consentimiento». El resultado fue un malestar generalizado, aceleración del pulso y ardor en sus partes íntimas hasta que logró extraerse la droga, según adelanta El ComercioLa mujer acabó en el hospital, donde fue atendida por dolor abdominal y síncope. Allí le detectaron la cocaína en la sangre.

Fiscalía y acusación particular difieren en las peticiones

Por los hechos en relación a esta víctima, la fiscal pide 15 años de prisión por un delito de abuso sexual para causar lesiones. Mientras, el abogado de acusación particular solicita 28 años de prisión para Jorge Ignacio por una tentativa de asesinato, abuso sexual y un delito contra la salud pública.

publicidad

Las siguientes declaraciones serán las periciales

Los próximos en declarar en el juicio contra el presunto asesino de Marta Calvo son dos agentes policiales que realizaron la investigación. Son los doctores Juan Carlos Couto y Santiago Rincón, forenses del Instituto de Medicina Legal de Valencia, que intentarán acreditar los efectos absolutamente nocivos y peligrosos para la vida que puede tener la introducción de cocaína por los órganos genitales de las personas.

Recordar que Jorge Ignacio P.J, se enfrenta a 130 años de prisión no solo por este crimen, sino por la muerte de otras dos mujeres, ocho en grado de tentativa y hasta 11 violaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here