De víctima de un narcoasalto a verdugo del ladrón

El inquilino de una vivienda asaltada en Rubí le asestó varias puñaladas mortales a uno de los ladrones que irrumpieron armados en su casa. Los detenidos, agresores y víctima del asalto, ya han ingresado en prisión.

De víctima de un narcoasalto a verdugo del ladrón
Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres de los cuatro asaltantes, después de que uno resultase fallecido, y al autor del presunto crimen, la víctima del asalto | Mossos d'Esquadra

Caso resuelto. Los Mossos d’Esquadra dan carpetazo a una investigación iniciada el pasado mes de marzo con la detención de cuatro personas relacionadas con un narcoasalto ocurrido en Rubí (Barcelona), que se saldó con la muerte de uno de los autores. 

Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro hombres relacionados con el funesto suceso. Se trata de tres hombres que participaron en el asalto a un domicilio en Rubí y de una cuarta persona, el inquilino del domicilio asaltado, que apuñaló mortalmente a uno de los cuatro hombres que irrumpieron encapuchados y armados en el interior de la vivienda. 

Los investigadores creen que los asaltantes pretendían hacerse con las 500 plantas de marihuana que uno de los detenidos, de 47 años, cultivaba en el interior de la vivienda. Con este narcoasalto, este sería el cuarto caso vinculado con el tráfico ilícito de marihuana en la Región Policial Metropolitana Norte de Barcelona. 

Narcoasalto frustrado

Los agentes se personaron el 10 de marzo en la calle Segadors de Rubí (Barcelona), después de recibir un aviso alertando de que un hombre había resultado gravemente herido durante un intento de robo en un domicilio ubicado en esta localidad del Vallés Occidental. 

Varias patrullas de los Mossos, acompañadas por dotaciones del Servicio de Emergencias Médicas, se trasladaron hasta el lugar indicado donde solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven, menor de 30 años. El dueño de la plantación, y de la casa asaltada, le habría asestado varias puñaladas en el torso. La hipótesis del narcoasalto para sustraer la mercancía ilícita finalmente se ha confirmado. Los cuatro detenidos, agresores y víctima del asalto, presunto autor este último de un delito de homicidio, ya han ingresado en prisión. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here