De empleada doméstica a narcotraficante

Los agentes han incautado una amplia variedad de sustancias estupefacientes en el domicilio de esta asistenta, que se servía de su empleo, incluso durante el confinamiento, para distribuir las sustancias estupefacientes a domicilio.

De empleada doméstica a narcotraficante
Durante el registro se le ha intervenido, para sorpresa de los agentes, una amplísima variedad de sustancias estupefacientes | CNP

La Policía Nacional de Estepona (Málaga), ha desarticulado un punto de venta de droga después de que un mensaje anónimo, a través de la web oficial del cuerpo, alertase de un negocio de sustancias ilícitas dirigido por una mujer que se estaría dedicando a la distribución de todo tipo de estupefacientes a domicilio. 

En la operación han resultado detenida la principal investigada, de 44 años, que se valía de su empleo como asistenta doméstica para desplazarse a diferentes localidades, incluso durante el confinamiento, y distribuir la droga a domicilio. Junto a ella ha sido arrestado un varón de 34 años como cliente habitual de la trabajadora doméstica. Se les considera los presuntos autores de un delito contra la salud pública. 

Los agentes han realizado un registro en la vivienda de la detenida donde han intervenido, para sorpresa de los investigadores, una amplia variedad de sustancias estupefacientes: 84,86 gramos de MDMA, 15,4 gramos de cocaína, 9,9 gramos de ‘speed’, 120 gramos de hachís, 181 pastillas de éxtasis, 972 gramos de marihuana, 33,9 gramos de polen de hachís, 99,61 gramos aceite de hachís y 18,12 gramos de ketamina

Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial y el juzgado que instruye el caso ha decretado el ingreso en prisión para la principal investigada. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here