Cuatro vehículos policiales embestidos en una semana por ‘narcos’

En esta ocasión, han resultado heridos tres agentes de la Guardia Civil que ocupaban un vehículo policial camuflado.

Cuatro vehículos policiales embestidos en una semana por 'narcos'
En este caso, se han incautado unos 700 kilos de hachís | GC

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas tras lograr interceptar a un vehículo de gran cilindrada que transportaba unos 25 fardos con, aproximadamente, 700 kilos de hachís. En su huida por la N-340 dirección Algeciras (Cádiz), el vehículo sospechoso ha embestido a un vehículo oficial camuflado que participaba en el operativo de detención, causando heridas de diversa consideración a los tres agentes que lo ocupaban.

Se trata del cuarto incidente con redes de narcotraficantes, con resultado de atentado contra agente de la autoridad, en la última semana.

El primero ocurrió cuando tres agentes de la Guardia Civil fueron tiroteados mientras investigaban una plantación de marihuana en Bornos (Cádiz).

Días después, en Algeciras, dos agentes de la Policía Nacional resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, al ser embestidos por un presunto narcotraficante que acababa de alijar droga, un incidente muy parecido al ocurrido en Estepona (Málaga), donde agentes de la Guardia Civil fueron heridos al ser embestidos en su huida por un coche.

Según ha explicado la Guardia Civil, en la última operación en San Roque se ha visto implicado un vehículo que había sido avistado en el transcurso de un dispositivo de vigilancia establecido en el litoral, cuando realizaba la carga de droga suministrada por una embarcación semirrígida en el paraje de la Urca. En su huida por la N-340, dirección Algeciras, el vehículo embistió contra uno de los coches oficiales camuflados, ocasionando heridas a los tres agentes que había en su interior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here