Cuatro personas fallecen en el incendio de un local okupado en Barcelona

Dos de los fallecidos son menores de edad, de uno y tres años. El fuego se originó en una antigua oficina bancaria en la plaza Tetuán, donde según la investigación, vivían varias personas

Cuatro personas fallecen en el incendio de un local okupado en Barcelona
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias unidades de los Bomberos de Barcelona y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas / Archivo

Según adelantaba esta mañana El País, cuatro personas han muerto este martes a primera hora de la mañana en un grave incendio en un local okupado de la plaza Tetuán de Barcelona. Según fuentes cercanas a la investigación, dos de las víctimas serían menores de edad, de uno y tres años. Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación del suceso, iniciado sobre 6.30 horas de la madrugada en una antigua oficina bancaria, donde, al parecer, vivían varias personas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias unidades de los Bomberos de Barcelona y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Tras apagar parte del fuego han podido sacar del local a cuatro personas que lamentablemente no han sobrevivido a las heridas causadas por el siniestro.

En estos momentos, los Bomberos de Barcelona siguen trabajando en el siniestro y no se descartan nuevas víctimas del fuego. Según añade La Vanguardia, cinco personas más seguirían atrapadas entre las llamas.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here