Cuatro detenidos en una operación contra el narcotráfico en Ciutat Vella y l’Eixample

Las detenciones se han practicado en los barrios del Gótico, Raval y Sant Antoni en una operación conjunta entre Mossos d’Esquadra y Guardia Urbana que se ha alargado durante varios meses

Cuatro detenidos en una operación contra el narcotráfico en Ciutat Vella y l’Eixample
Los cuatro individuos detenidos operaban en varios pisos ocupados de Ciutat Vella y l’Eixample / Mossos d'Esquadra

Agentes del cuerpo de Mossos d’Esquadra en colaboración con la Guardia Urbana han llevado a cabo una operación conjunta en los barrios del Gótico, Raval y Sant Antoni contra el narcotráfico. Como resultado de la operación, los agentes han desmantelado cuatro puntos de venta y han detenido a cuatro individuos relacionados con tráfico de drogas que operaban en varios pisos ocupados de Ciutat Vella y l’Eixample.

La investigación se inició hace unos meses después de que la Guardia Urbana detectara a un traficante en la zona de Ciutat Vella que se dedicaba a repartir y abastecer a otros de sustancias estupefacientes. Los agentes también comprobaron que este individuo realizaba entregas a otros sujetos que posteriormente repartían las sustancias en formato monodosis por la zona de l’Eixample.

El dispositivo conjunto entre la Unidad de Investigación de los Mossos y el Grupo de Delincuencia Urbana de la Guardia Urbana ha concluido con cuatro detenidos acusados de un presunto delito contra la salud pública. Durante las entradas efectuadas en los domicilios se han requisado 4.445 euros en metálico y se han comisado varias cantidades de sustancias estupefacientes, junto con material para su preparación y distribución.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here