Crimen machista en Sant Joan les Fonts: mata a su pareja y se suicida

Poco después de las 11.00 horas de este jueves, la policía catalana ha recibido el aviso y ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre y una mujer, de más de 60 años en su domicilio

Crimen machista en Sant Joan les Fonts: mata a su pareja y se suicida
La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos en Girona se ha hecho cargo del caso / Mossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de una pareja en Sant Joan les Fonts, un municipio de la provincia de Girona. Poco después de las 11.00 horas de este jueves, la policía catalana ha recibido el aviso y ha localizado el cuerpo sin vida de un hombre y una mujer, de más de 60 años en su domicilio. La principal hipótesis es que el hombre, de unos 60 años, habría matado a la mujer y se habría suicidado después.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos en Girona se ha hecho cargo del caso. Sobre las 14:15 horas han sacado los cuerpos del domicilio ubicado en la comarca de la Garrotxa. Según ha adelantado ElCaso.com, el arma mortal ha sido de fuego: el hombre ha disparado a su esposa y después se ha quitado la vida con la misma arma. Los dos eran de nacionalidad española y vecinos de Sant Joan de toda la vida.

publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here